El día ha comenzado estupendamente, quería comprobar si la Primitiva que eché la semana pasada tenía premio, y resulta que sí, me han tocado cerca de 100 €, que no está nada mal, teniendo en cuenta que jamás he tenido suerte con los juegos de azar (pero ya se sabe, desafortunada en el juego, afortunada en amores....).
Está claro que cuando te sientes positiv@, repeles el mal rollo, así que voy a procurar mantenerme con este buen karma todo el tiempo posible.
Luego hemos ido al C.A.R.E. para la primera ecografía (que me han hecho por la Seguridad Social).
Para ser sincera he tenido la oportunidad de conocer a una doctora de esas en las que el sentido de la humanidad brilla por su ausencia, y es que siempre pensé que nada tenía que ver con el sexo del médico que te atiende, sino cómo es como persona. Para colmo, yo iba muy tranquila pensando que la ecografía sería superficial y me la ha hecho vaginal (prefiero no entrar en detalles y así no os cuento la cantidad de empujones y zarandeos que le ha propinado a mi barriguita, porque el bebé empezó muy inquieto pero luego se calmó y ella no le podía medir bien....) Total, una gañana, pero yo sigo positiva; lo importante es que aparentemente todo está en orden, ya mide 5,7 mm y no le falta nada....Ojú, qué descanso!!!!!
Como bien dice mi maridito, a esa doctora alguien le devolverá sus malos modos, porque en esta vida los sentimientos son como un boomerang (hay que ver cómo me tranquiliza mi Paco).
He aquí una fotito de nuestro bebé (realizada esta misma mañana); a ver si la ecografía de las 20 semanas se ve mejor. Un beso a tod@s!
jueves, 24 de febrero de 2011
lunes, 21 de febrero de 2011
A modo de introducción:
Bienvenid@s a mi primer blog! Estoy entusiasmada con esta nueva experiencia....aquell@s que me conocen bien saben de sobra que escribir es una de mis grandes pasiones, además de servirme como terapia para poder resolver los problemas y afrontar mejor los malos momentos. A tod@as, gracias por vuestro cariño, vuestra confianza y vuestro respeto; espero vuestras opiniones y comentarios, y por supuesto intentaré nombraros a tod@s, puesto que también sois parte de mi vida, y vida no hay más que una. Ésta que me ha tocado vivir la quiero exprimir al máximo, seguro que lo mejor aún está por venir.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
