domingo, 7 de noviembre de 2010

Comienzo mi diario

Al igual que hice en su día embarazada de Adrián, escribiendo un diario en el que relataba mis sentimientos, ahora también reflejaré en éste cuáles son mis sensaciones y cuál es mi entorno.
Para empezar, me siento muy afortunada de volver a vivir esta nueva etapa sin tener que ir a trabajar...después de un año 2010 bastante completito (con despido injustificado incluido), me someto voluntariamente a un nuevo proyecto, sin duda el reto más importante: volver a ser madre. Paco y yo lo hemos decidido después de mucho hablar, pues nos encontramos ante la tesitura de no tener más hijos o tener uno más, y no es fácil. Cuando te lo planteas te aterran las dificultades, pero si decides seguir adelante, no te arrepentirás. Es como una descarga de re-enamoramiento para nuestra relación, aparte de la alegría de nuestro hijo de 5 años porque se va a convertir en hermano mayor, qué importante!
Bien, llegados a este punto, debo decir que llevo tomando Ácido fólico desde octubre, lo cual significa que en diciembre ya podremos ponernos manos a la obra para iniciar este fascinante capítulo. Ojalá salga todo bien.